Paketemen Paketemen
Porqué ser PKT no es una deshonra
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Wanted

 
Responder al tema    Foros de discusión » Cine Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Wanted
Autor Mensaje
entil
Novato
Novato


Registrado: 31 Ene 2009
Mensajes: 13

Reputación: 4.3Reputación: 4.3Reputación: 4.3Reputación: 4.3


Mensaje Wanted Responder citando


James McAvoy es un pardillete. Yo que sé tíos, en serio, yo cuando era crío espabilé como todos pero solo necesité un par de avisos, no que me majaran a hostias durante semanas. Yeah.
Como este videoclip de dos horas no es serio, no pienso hacer una crítica seria...

De primeras, un director de Días de Cine.... para flotar en Júpiter. Debió de ganar todos los certámenes de literatura de su barrio, porque qué imaginación... señor...
Si llego a saber que esta película la dirigía este borracho de vodka, no la hubiese visto. Desde luego ha resultado ser una sorpresa: esta ALUCINANTE (en el mayor sentido del término) película es soberanamente superior a Guardianes del Día. Pensé que estaba enterrado en la Siberia, después de aquello...

Está bien, hablemos de la película:

1. Angelina Jolie me ha seducido. Es la primera vez que esta mujer me vuelve loco loco. Impresionante. ¿Pero no estaba anoréxica?

2. El guión: el guión, bueno, pasemos a los personajes.

3. El que más me gusta es el pardillo de Avoy. A Morgan le veo siempre igual, igual aquí, igual en Batman, igual en todas, yo creo que este hombre sale a rodar hasta con el mismo traje y corbata... prometo investigar...

4. La primera escena nos muestra como adelanto una serie de sucesivas FLIPADAS, SANDECES, MOVIMIENTOS TRUCULENTOS Y ACCIONES INVEROSÍMILES que hacen de CRANK: VENENO EN LA SANGRE una película realista, emotiva, correcta y delicada.

ESCENAS IMPAGABLES:

- Coches trampolín: el director detuvo el rodaje: esperad esperad troncos, quiero hacer una escena en la que un coche vuele por los aires catapultado por otro.

- Esperad compis, quiero hacer que un cochazo derrape con la puerta abierta e introduzca al personaje en él tras el volantazo. Échale un vistazo ahí que se notan algunos unos y ceros...

- ¡Un momento, solo una más por favor! ¿Que tal si matamos a los malos con una pistola a dos kilómetros del lugar, haciendo que la bala haga tirabuzones? ¿Chicos? ¿Hola?

- No soy loco, soy excéntrico. Preparáos, nuevo reto: Quiero que hagamos la persecución del pañuelo sobre un tren en marcha.

- ¿Que qué hacemos con las hipotéticas heridas que sufriría el protagonista después de tanta hostia? Joder... yo qué cojones sé. Crea una poción o algo. Una piscina con agua y sales... venga dale.


Así ad eternum.
Lo peor es que me he divertido mucho. Tenéis que verla porque como esta película no se toma en serio a sí misma, tiene algo cojonudo que la acabará haciendo de culto.

Dios la gorda asquerosa esa... yo no hubiese sido tan delicado. Qué HIPÉRBOLE DE PELÍCULA, que exageración... qué desfase.
(El resto de la crítica puede contar partes de la película) Ver todo

Spoiler:

Gracias a dios, el final no da lugar a dudas de posibles segundas partes. Dios me oiga.



Sab Ene 31, 2009 2:26 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:    
Responder al tema    Foros de discusión » Cine Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.

Crear foro gratis | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com